fbpx

Políticas De Privacidad

EXONERACIONES

Variedadonline ni sus proveedores, en ninguna circunstancia o caso  podrán ser responsables por algún daño o perjuicio, sean estos, sin limitación, por perdida de información o ganancia o por interrupción de alguna actividad o negocio, que se derive del uso o inhabilidad de uso de los productos del sitio web, inclusive cuando se haya notificado verbalmente o por escrito a Variedadonline o sus proveedores sobre el posible perjuicio.

Los links, urls o hipervínculos de Proveedores que se encuentren en el Sitio Web de Variedadonline no han sido revisados, autorizados ni aprobados por Variedadonline por lo que Variedadonline no se hace responsable por el contenido de dichos Links. El hecho de estar incluido un Link de un Proveedor en el sitio web no implica que Variedadonline se obliga por lo contenido en de dicho  Link. El uso y acceso de cualquier url o Link es a riesgo del propio Usuario.

Variedadonline no garantiza que los resultados probables de los productos ofertados en el sitio web se produzcan en los adquirentes de los mismos, ni la exactitud de los resultados de los mismos.

POLITICAS DE PRIVACIDAD

Variedadonline se compromete a mantener la máxima reserva y confidencialidad sobre la información y/o datos personales proporcionada por los Usuarios y Proveedores, la misma que será utilizada única y exclusivamente para los fines indicados en este Acuerdo.

Al registrarse un usuario, los datos proporcionados se considerarán como veraces, introducidos por su titular o una persona autorizada para tal efecto. Una vez registrado un usuario o si envía un correo electrónico a Variedadonline, este acepta la Política de Privacidad del Sitio web, autorizando a Variedadonline para utilizar los datos proporcionados, incorporados a la base de datos de Variedadonline.

Los datos proporcionados serán utilizados para la realización de la transacción, la entrega del producto, devoluciones, reembolsos, entre otras particularidades que rodean la operación de compra de productos a través del  Sitio Web.

El sitio web y sus productos pueden señalar vínculos a otras páginas web. La recopilación de datos que realice un tercero o Proveedor, se regirá por las Políticas de Privacidad de ese tercero.

NOTIFICACIONES

Importadora Variedadonline.  Tiene la oficina ubicada al Norte de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha,  Sector La Mariscal, Calle Ulpiano Paez N21-53 entre Jorge Washington y Robles edificio El Quijote 3er. piso Dpto. 302 diagonal al MIES o por la parada trole La Marisca.

El email de contacto es info@variedadonline.com.

Para obtener información sobre los productos, favor contactarse al Teléfono 02-2529501/0992571642/0998534362.