fbpx

Propiedad Intelectual

PROPIEDAD INTELECTUAL

Variedadonline es propietaria de todos los derechos y acciones sobre y en el contenido, diseño y código fuente del sitio web, así como de las fotografías, imágenes, videos, textos, logos, diseños, nombres comerciales y datos que se incluyen en el sitio web, relativos a Variedadonline, exceptuando, aquella información virtual que pertenezca a marcas que Variedadonline comercializa.

Esta expresamente prohibido cualquier reproducción total o parcial del sitio web o sus contenidos, sin permiso expreso y escrito de Variedadonline.

Esta expresamente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción al ordenamiento jurídico ecuatoriano y/o internacionales en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del sitio web, si no existe autorización previa, expresa y escrita de Variedadonline.

Variedadonline NO OTORGA licencia o autorización sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el sitio web de Variedadonline.

Variedadonline no pretende apropiarse ni aprovecharse de la propiedad intelectual e industrial de terceros ni de su popularidad o posicionamiento.