fbpx

Sobre La Compra De Productos

SOBRE LA COMPRA DE LOS PRODUCTOS

Una vez seleccionado el producto por el usuario, este debe indicar la dirección de entrega del mismo, así como los datos pertinentes para la facturación, indicando el método de envío que elije. Una vez ingresada esta información, Variedadonline la considerará como correcta y veraz; y, en caso de haber errores en la misma, Variedadonline no se responsabilizará por imposibilidad o retrasos en la entrega.

Los productos seleccionados a través del sitio web solo pueden ser pagados en las formas indicadas para cada caso en particular y que son: 1) Transferencia bancaria a la cuenta según los datos proporcionados al momento de realizar la compra en el sitio web; y, 2) Mediante tarjeta de crédito utilizando el servicio seguro de PayPal. En el sitio web de Variedadonline se indicará cuáles son las tarjetas de crédito aceptadas. Los datos proporcionados por el usuario sobre su tarjeta de crédito o bancaria, no son transmitidos a Variedadonline, son de uso únicamente de PayPal. Variedadonline podrá establecer determinadas condiciones según el método de pago utilizado por el usuario.

Los productos serán entregados en el lugar indicado por el usuario, al momento de seleccionar el producto.

Si el usuario selecciona realizar el pago mediante transferencia bancaria, recibirá un correo con la información necesaria para hacer la transferencia. Una vez verificado el pago realizado, el producto será enviado. En caso de no realizar la transferencia bancaria con el precio y valores por la adquisición del producto, dentro de las 24 horas de haber sido seleccionado el producto, el pedido será anulado y dado de baja, sin que haya reclamo del usuario.

En caso de seleccionar pagar con tarjeta de crédito o bancaria, a través de PayPal, una vez realizado y verificado el mismo, el producto será enviado de forma inmediata al usuario en la dirección señalada para tal efecto, existiendo un plazo máximo de 10 días laborables para la entrega, contados desde que se verificó el pago, sin perjuicio de que Variedadonline suele entregar sus productos en 24 o 48 horas desde que se comprueba realizado el pago. Los plazos de entrega pueden variar por razones de disponibilidad, logística, caso fortuito o fuerza mayor. Variedadonline se compromete a informar apenas conozca de un retraso en entregas, a los usuarios.

La entrega del producto se reputará realizada a partir del momento en que la empresa lo pone a disposición del usuario, de conformidad con el sistema de control de entregas que utiliza la empresa de transportes que entrega el producto.

Variedadonline y sus proveedores se comprometen a entregar el producto adquirido en perfecto estado, en la dirección señalada por el usuario, que deberá ser dentro del Territorio Nacional. Los envíos se los realiza a través de un servicio de mensajería o transporte prestado por un tercero. El usuario deberá indicar un lugar en donde el producto pueda ser entregado dentro de horas laborales. Variedadonline podrá entregar un mismo pedido en varias entregas.

En caso de que, al momento de realizarse la entrega del producto, el usuario/cliente se encuentre ausente, el transportista o mensajero indicará tal particular en el sistema de control de entregas y se coordinará nuevamente la entrega del producto. Si transcurren más de 7 días desde que se intentó realizar la primera entrega sin que se haya coordinado una nueva, el usuario debe acercarse o contactarse con Variedadonline. Si el usuario no contacta a Variedadonline y transcurren los 7 días antes señalados sin que se concierte nueva entrega, el producto será devuelto al almacén de Variedadonline y el usuario deberá correr con los gastos de envío y retorno a su origen del producto así como demás gastos en los que hubiere que incurrir.

Una vez que el usuario recibe el producto del transportista designado por Variedadonline, este deberá en ese momento revisarlo y verificar el buen estado del mismo, debiendo indicar en el comprobante de entrega cualquier anomalía que presente el embalaje, causado por el transporte y/o envío del mismo.  Si luego de recibido el producto, el usuario detecta alguna imperfección, rotura, daño o cualquier anomalía en él, deberá informar a Variedadonline vía correo electrónico o acudiendo al local, dentro de las 24 horas contadas desde la entrega del producto. Transcurridas las 24 horas no se atenderán reclamos por aquellas situaciones.