fbpx

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones.

El presente documento es un Convenio que se rige por los Términos y Condiciones Generales (en lo sucesivo Términos y Condiciones Generales) aquí detallados así como las Políticas de Privacidad (en lo sucesivo Políticas de Privacidad) aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Variedadonline Tienda Online (en lo sucesivo Variedadonline o el sitio web) al acceder o dentro del sitio web “www.variedadonline.com” y/o cualquier otro dominio relacionados con Variedadonline, en donde estos Términos y Condiciones se encuentren.

Cualquier persona que acceda, se suscriba o use el sitio web o sus servicios, podrá hacerlo aceptando y sujetándose a los Términos y Condiciones Generales así como a las Políticas de Privacidad, junto con las demás políticas y principios que rigen el Sitio web y que son incorporados al Sitio web de forma directa, por referencia o constan detallados en otras secciones del Sitio web. Todas las visitas, contratos, servicios, transacciones que se realicen en el Sitio web, así como sus efectos jurídicos, quedarán sujetos y regidos por estas Políticas, Términos y Condiciones y sometidos al ordenamiento jurídico de la República del Ecuador.

Los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad que constan en el presente documento, son parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten a través del Sitio web, mediante los sistemas de oferta y comercialización entendidos en este Sitio web, entre los usuarios de “www.variedadonline.com” y Variedadonline.

Lo descrito en el párrafo anterior, aplica también para cualquier otra persona natural o jurídica que sea vinculada a Variedadonline o no, y que hagan uso de este Sitio web, a las cuales se las denominará en lo sucesivo como Proveedor, Proveedores o Empresas. En caso de que los Proveedores hubieren fijado sus propios Términos y Condiciones y sus Políticas de Privacidad, para los actos y contratos que se realicen con ellos a través de este Sitio web, estas aparecerán en esta página señalada con un link o indicada como parte del impulso de sus ofertas y promociones; y, prevalecerán sobre estas.

Cualquier persona, natural o jurídica, que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad, que tienen carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el Sitio web y/o los servicios que a través del mismo se prestan. La aceptación de estos Términos y Condiciones Generales así como de la Política de Privacidad constituye un acuerdo entre Variedadonline y el Usuario y todo contrato legalmente celebrado es ley para las partes.

Todo usuario de Variedadonline debe leer, conocer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales así como en la Política de Privacidad, de Variedadonline, y en demás documentos incorporados a los mismos por referencia, antes de registrarse como usuario de Variedadonline, adquirir productos o proporcionar cualquier dato o información.

En caso de que el usuario hiciere uso de este sitio web, esto implicará su aceptación a las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y en las Políticas de Variedadonline; y por dicha utilización del Sitio web y/o sus servicios, el usuario queda obligado a cumplir con las mismas, sin poder alegar desconocimiento de sus Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.

Queda prohibida la utilización de enlaces profundos, extracción de datos, robots, arañas o spiders, u otros dispositivos automáticos, programas, algoritmos, metodologías o procesos manuales similares para acceder, adquirir, copiar o hacer un seguimiento de parte del sitio o su contenido con el fin de obtener o intentar obtener materiales, documentos o información no disponible a través del mismo.

Variedadonline prohíbe acceder sin autorización al sitio web o interfaces del mismo, ni a los servicios que el sitio web ofrece, por medio de pirateo, falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegal o ilegitimo. Está prohibido también acceder, explorar, analizar la vulnerabilidad del sitio o sus interfaces, quebrantando sus medidas de seguridad, autenticación del sitio o de cualquier red conectada al mismo. Se prohíbe también el rastreo y búsqueda de datos de usuarios, visitantes del sitio o de otros usuarios sean proveedores.

Variedadonline se reserva el derecho de modificar el presente Convenio en cualquier momento, comprometiéndose a publicar dichas modificaciones en un lugar visible del sitio web. Las modificaciones realizadas entrarán en vigencia y serán aplicables a los 7 de habérselas realizado. En caso de que un usuario no esté de acuerdo con los cambios introducidos deberá informar vía correo electrónico a Variedadonline, dentro del plazo de 7 días antes referido, para proceder a disolver el vínculo contractual existente y a la inhabilitación del usuario del sitio web. En caso de transcurrir el plazo de 7 días sin que el usuario haya manifestado su no aceptación a las modificaciones realizadas al presente convenio, se entenderá que el mismo ha aceptado los cambios introducidos y que el presente acuerdo seguirá siendo de carácter vinculante y obligatorio para ambas partes.

Puede ser necesaria la creación de una cuenta en el sitio web de Variedadonline, para poder acceder a sus servicios. El usuario es el responsable de la confidencialidad de la información proporcionada al crear la cuenta y de la cuenta misma, así como de las contraseñas, preguntas secretas y de las actividades que se realicen a través de ella. El usuario es responsable de dar aviso inmediato a Variedadonline en caso de que su cuenta o contraseña haya sido utilizada de forma ilegítima o existiese algún inconveniente que ponga en riesgo la seguridad de la cuenta. El usuario será responsable de las pérdidas sufridas por Variedadonline en caso de que se hiciere mal uso por parte de un tercero de la cuenta, nombre de usuario o contraseña de un usuario.

Variedadonline prohíbe el uso del nombre de usuario, contraseña y cuenta por una tercera persona y no será responsable por los daños o pérdidas que se puedan ocasionar por dichas situaciones.