fbpx

Cancelación y Reembolso

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

Cancelación

El Cliente Podrá realizar la cancelación de una orden de compra en las primeras 12 horas.

Una Orden de Compra no podrá ser cancelada una vez que el producto es despachado de la tienda Importadora VariedadOnline y al encontrarse ya en ruta de entrega.

No se aceptará como causa de cancelación de la orden el rechazo de la entrega por parte del cliente, el fallo de entrega debido a algún error en la dirección, declaración de abandono de mercadería o la imposibilidad de la paquetería para contactar al cliente, consecuentemente no se hará rembolso en estos casos.

Reembolso

El tiempo de procesamiento de un reembolso, varía dependiendo del método de pago elegido y del tipo de solicitud de reembolso. En el caso de una devolución el tiempo depende de la aceptación de su solicitud por parte de Importadora VariedadOnline .

Después que el reembolso sea aprobado, el cliente puede elegir entre estos métodos: o Bono: Este bono tiene vigencia de un año, no es acumulable y deberá usarse en una sola compra. O Reversión a tarjeta de crédito: Los reembolsos que se realizan por este método no pueden ser parciales, solamente se aceptará reembolsar la totalidad de la orden. La duración del reembolso es de máximo 25 días hábiles.